© 2018 ASOCIACIÓN INDUSTRIAL DE PRODUCTOS MÉDICOS DE LAS CALIFORNIAS, A.C

Aviso de Privacidad 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

¿Por qué afiliarse?

El Clúster de Productos Médicos de las Californias, tiene como principal objetivo fomentar la interactividad entre las empresas del sector a través de eventos, actividades y dinámicas que nosotros mismos organizamos para promover su desarrollo y en su caso que logren establecer vínculos con la industria.

 

El clúster está formada por las empresas e instituciones más importantes del sector y tenemos contacto con aproximadamente 70 empresas tractoras ubicadas a lo largo de California y Baja California.

 

Los eventos en relación al sector de productos médicos que promuevan la interacción entre las empresas involucradas son muy limitados, por esta razón el principal objetivo del Cluster es ser una organización de representación intermedia que pueda ser un medio que promueva el dinamismo entre las empresas del sector y sus stakeholders.

 

El cluster de manera tradicional realiza a lo largo de todo el año diferentes eventos, cursos, exposiciones, conferencias enfocadas al desarrollo de la industria de productos médicos. A estos eventos se invita a las 70 empresas del sector, a nuestros proveedores asociados y a los organismos involucrados.

 

Nuestros eventos reconocidos regionalmente son:

  • Nuestra tradicional reunión mensual

  • Foro de Regulación de dispositivos médicos (Cofepris & FDA)

  • Foro Universitario de Ingeniería Médica

  • Medsummit de productos Médicos

 

Con más de 50 empresas afiliadas en 2016 el Clúster recibió su certificación bronce, en la Entrega de certificados bajo la metodología ESCA otorgado por la “Secretaría Europea para el Análisis de Clúster” a la organización que demuestra su interés en buscar la excelencia como Clúster.